image-1
Futbol Internacional 25 Enero 2017 10:26 AM
Juventus vs. Milan, por la Copa Italia - PREVIA

Juventus y Milan juegan hoy en el Juventus Stadium por los cuartos de final de la Copa de Italia. Los dos equipos más tradicionales del 'Calcio' se verán las caras en un encuentro que paraliza al país ya que se cruzan tempranamente en el torneo.

Los turineses enfrentarán al equipo al que ganó la final del 2016, pero ante el que perdió el pasado mes de diciembre la Supercopa de Italia en Catar. La Juventus no podrá contar con cuatro jugadores. Mehdi Benatia y Lemina se encuentran con sus selecciones en la Copa África, mientras que Marchisio y Mattiello están lesionados.

Higuaín descansará en el banco de suplentes y quien acompañe a Dybala en ataque será Mandzukic. Además, el colombiano Guillermo Cuadrado irá desde el arranque. La Juventus hace 27 partidos que no pierde como local y su estadio es inexpugnable.

Por el lado del Milan, el delantero colombiano Carlos Bacca fue convocado por el técnico Vincenzo Montella quien también puso en la lista al recién llegado Deulofeu. Lapadula, el delantero del momento en el equipo estará desde el comienzo.

El Milan llega a esta instancia de la competencia ante la Juve después de vencer al Torino 2 goles por 1 en los octavos de final. Sin embargo, en la Serie A cayó el domingo pasado en el San Siro frente al Napoli.

Juventus. Neto; Barzagli, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Sturaro, Pjanic, Rincon; Cuadrado, Mandzukic, Dybala.

AC Milan. Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Bonaventura; Suso, Lapadula, Deulofeu.

Apuestas destacadas

Triunfo del Milan – $6.50 

Triunfo de Juventus - $1.53