image-1
Futbol Internacional 21 Enero 2017 3:21 PM
Juventus vs. Lazio, el partido del día - PREVIA

El cuadro que entrena Massimiliano Allegri tendrá que hacer valer el factor de la localia, donde lleva 26 partidos consecutivos ganando, ante un Lazio que le persigue a cinco puntos de distancia y que dio prueba de carácter y madurez con el último triunfo contra el Atalanta.

Después del impacto que significó la derrota de la semana pasada ante la Fiorentina, el líder Juventus buscará una victoria para recuperar confianza. Allegri no contará con todos sus futbolistas para este choque aunque en ofensiva pondrá lo mejor: Higuain y Dybala.

Entre las bajas marcadas, se encuentra el lesionado Dani Alves y los sancionados Sturaro y Alex Sandro para recibir a los romanos, situado a solo cinco puntos del primer puesto tras encadenar dos victorias.

El choque de Turín enfrentará además a dos delanteros que cuentan con grandes números este año: el argentino Gonzalo Higuaín (13 goles) y el exjugador del Sevilla , Ciro Immobile (11 goles).

Por el otro lado, la Lazio llega con todos sus hombres y un Immobile en llamas. El delantero italiano, ha marcado en sus tres últimos partidos: frente al Crotone, el Atalanta y el Génova.

Los de Inzaghi encadenaron 2 victorias consecutivas e intentarán dar el golpe en el Juventus Stadium, logro que paga $6.50.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Asamoah; Khedira, Hernanes, Rincon; Pjanic; Dybala, Higuain

Lazio: Marchetti; Bastos, De Vrij, Wallace; Patric, Parolo, Biglia, Radu; Milinkovic-Savic, F. Anderson; Immobile.

Apuestas destacadas 

Triunfo Juventus - $1.50  

Triunfo Lazio - $6.50