image-1
Futbol Internacional 23 Febrero 2016 0:15 AM
Juventus vs. Bayern Múnich, choque de planetas - previa

Juventus y Bayern Múnich protagonizarán uno de los partidos más espectaculares de los octavos de final de la Champions League. La serie entre italianos y alemanes pinta para ser salvaje teniendo en cuenta que la Juve viene de ser finalista del torneo continental.

El Bayern Múnich llega como favorito para los medios europeos y en Alemania hasta hablan de una serie cómoda para el equipo de Guardiola. Sin embargo, el equipo alemán atraviesa varios problemas internos y es duramente criticado por su juego desplegado ya que le cuesta cerrar los encuentros.

Además, contará con bajas sensibles en defensa. Jerome Boateng, Holger Badstuber y Javi Martínez no podrán jugar en Italia. La presión es mucha sobre Guardiola y este partido puede ser traicionero ya que piensan que puede ser fácil pero enfrente habrá un rival más que peligroso.

La Juventus está en su mejor momento de la temporada. Tras el empate ante Bologna cortó una racha de 15 triunfos consecutivos en la Liga de Italia y todavía defiende el liderato de la misma.

Y el equipo italiano cuenta con una increíble particularidad ya que durante todos los partidos de la fase de grupos, no recibió goles. Con Pogba, Mandzukic y Dybala, la Juve va por un triunfo que le de aire para la revancha.

Formación Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Patrice Evra; Juan Cuadrado, Claudio Marchisio, Sami Khedira, Paul Pogba; Paulo Dybala y Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Formación Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Mehdi Benatia, David Alaba, Juan Bernat, Xabi Alonso; Arjen Robben, Thomas Müller, Thiago Alcântara, Douglas Costa; y Robert Lewandowski. DT: Josep Guardiola.

Apuestas destacadas

Triunfo del  Bayern - $2.55

Gana la Juve por 2 a 0 - $13.00

Lewandowski marca tres goles - $21.00