image-1
Futbol Internacional 08 Mayo 2017 10:29 AM
Juventus quiere sellar el pase a la final de Champions - previa

Juventus y Mónaco se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League. Tras la victoria de la Vecchia Signora en la ida, el Mónaco buscará una remontada épica ante uno de los cuadros más sólidos de nuestro continente.

Para este duelo, la Juventus es el gran favorito por haber ganado en la ida y de visita gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín, por lo que el partido en Turín saldrá a reafirmar su candidatura para estar en la gran final.

La Juve llega al partido tras no poder pasar del empate en el derbi de Torino pero tiene prácticamente el título liguero en sus manos. Higuain y Dybala estarán desde el inicio. Juventus ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1 partido de los últimos 10.

Mientras tanto, el equipo de Mónaco saldrá con sus principales figuras como Kylian Mbappé y Radamel Falcao para intentar remontar el 2-0 y eliminar a los italianos de las semifinales. Mónaco ha ganado 8, empatado 0 y perdido 2 partidos de los últimos 10 choques.

El conjunto dirigido por Leonardo Jardim está realizando una gran temporada siendo el líder de la Ligue 1 y  mostrando un gran poderío ofensivo. El 3-0 del Mónaco a la Juve para consagrar una remontada histórica paga $101.

Juventus: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Cuadrado, Dybala, Madzukic e Higuain

Mónaco: Subasic; Dirar, Glik, Jemerson, Sidibe; Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Falcao y Mbappé

Apuestas destacadas

Triunfo Mónaco - $5.00

Triunfo Juventus - $1.68