image-1
Futbol Internacional 16 Mayo 2017 9:02 AM
Juve y Lazio definen la Copa Italia - previa

El fútbol europeo entra en zona de definiciones y la Copa Italia es uno de los torneos que llega a su fin como un encuentro más que atractivo. Juventus y Lazio protagonizarán la gran final en el Olímpico de Roma.

El equipo de Massimiliano Allegri viene de caer por 3-1 ante la Roma en ese mismo escenario y postergó sus celebraciones por el campeonato. Sin embargo, es el gran favorito para llevarse no solo la Serie A, sino también para hacerse con el título de la Copa de Italia.

La gran baja del encuentro será Pjanic que por sanción no podrá ser de la partida. El resto de los titulares van desde el arranque con Alves, Higuaín y Dybala a la cabeza. La Juve es uno de los equipos más peligrosos en ofensiva y más sólidos en defensa: En los últimos 10 partidos, Juventus ha marcado una media de 1,9 goles y ha recibido una media de 0,7 goles. No obstante, ha entrado en una irregularidad importante ya que de esos 10 partidos, ganó 3, perdió 4 y empató los 3 restantes.

Por su parte, la Lazio intentará dar la sorpresa y para ello su técnico Simone Inzaghi colocará a todo su arsenal con el objetivo de quedarse con al menos un trofeo en la temporada. El equipo capitalino se ubica cuarto en la clasificación de la Serie A y está ingresando a Europa League, mientras que a esta final llegó venciendo ni más ni menos que a la Roma.

La Lazio tendrá que vencer la tendencia que viene marcando ante la Juventus ya que de los últimos 10 encuntro, la Vecchia Signora le ganó nueve. El goleador Immobile irá desde el comienzo, al igual que el argentino Lucas Biglia. ¿Podrá la Lazio dejar a la Juve sin la posibilidad del triplete?

Juventus: Buffon; Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Lemina, Marchisio, Mandzukic, Dybala, Alves e Higuaín

Lazio: Strakosha; Basta, Vrij, Hoedt, Radu, Lulic, Biglia, Milinkovic-Savic, Keita, Immobile y Felipe Anderson

Apuestas destacadas

Triunfo Juventus - $1.88

Triunfo Lazio - $3.75