image-1
Futbol Internacional 14 Abril 2017 7:52 PM
Inter y Milan paralizan nuevamente la ciudad - previa

Dos equipos y el honor de una ciudad en juego. Inter y Milan se ven las caras en un nuevo clásico en el San Siro. Ambos equipos lucharán por alcanzar un puesto en la Europa League, ya que los 'rossoneros' se ubican en la sexta posición con 57 puntos; mientras que el Inter con 55 unidades, se ubica un puesto más abajo.

El 'Neroazurri' se ha complicado tras perder con Crotone por 2-1 la pasada jornada y su último triunfo se remonta al 7-1 sobre Atalanta hace más de un mes. Stefano Pioli, entrenador del equipo, tiene un plantel competitivo, pero las constantes lesiones no le han permitido repetir esquemas muy seguido.

El Inter apenas ha ganado 4 de sus últimos 10 partidos y sumó 5 derrotas. Mauro Icardi, la esperanza ofensiva del equipo local, que buscará ganar el clásico para tener el envión en la parte final del torneo.

Todo lo contrario pasa en el Milan. Tras unas semanas horribles, el conjunto de Montella se ha levantado y suma 5 victorias en las últimas 7 jornadas, viniendo de golear (4-0) al Palermo. Además, la única derrota llegó en Turín en un partido donde merecieron más. Pasalic se perderá el partido por sanción, pero recupera a Suso tras la lesión. No faltará a la cita Deulofeu, en un gran estado de forma.

El Milan quiere darle una alegría a su nuevo dueño chino y empezar el ciclo Post Berlusconi con el pie derecho. ¿Podrá el Milan hacer valer su favoritismo en el clásico?

Inter Milán: Handanovic, D’Ambrosio, Medel, Miranda, Ansaldi, Kondogbia, Gagliardini, Candreva, Banega, Perisic, Icardi.

Milan: Donnarumma; Calabria, Zapata, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Sosa; Suso, Bacca, Deulofeu.

Apuestas destacadas

Triunfo del Milan - $3.25

Triunfo del Inter - $1.97