image-1
Futbol Internacional 02 Marzo 2016 12:02 PM
Inter va por la hazaña ante Juventus - Previa

La Juventus tiene todo para pasar a la final de la Copa Italia. El actual líder de la Serie A choca con el Inter en el Giuseppe Meazza, que intentará obrar un milagro y tratar de remontar el 3-0 sufrido en la ida de la semifinal.

Los de Allegri ponen un equipo medianamente suplente aunque contará con las presencias de Bonucci, Pogba y Morata, habitualmente titulares. Y sobre todo jugará Zaza, que quizás haya hecho el gol más importante de la temporada ante el Napoli.

Con un 3-0 a su favor, la Juve quiere seguir invicto por lo que saldrá a ganar, más allá de la abultada diferencia que ya tiene. Sabe que del otro lado hay un rival que saldrá rabioso desde el minuto 1.

Por el lado del Inter se propone una formación ultra ofensiva con un 4-3-3 que saldrá a matar y a buscar goles en los primeros minutos. En caso de no lograr la remontada, al menos querrán ganar para que la eliminación no sea tan dolorosa.

Con la presencia de Medel y el goleador brasileño Eder, los interistas van por la hazaña ante su gente.

Formación Inter: Handanovic / Santon – Medel – Juan – Nagatomo / Gnoukouri – Brozovic – Kondogbia / Perisic – Eder – Ljalic

Formación Juventus: Neto / Padoin – Rugani – Bonucci – Alex Sandro / Hernanes – Sturaro – Pogba – Pereyra / Zaza – Morata 

Apuestas destacadas 

Triunfo del Inter - $3.10 

Triunfo Juventus - $2.35 

Remontada del Inter 4-0 - $126.00