image-1
Basquet 29 Marzo 2016 10:51 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Marzo » 29 »
INDIANA Y CHICAGO LUCHAN POR LOS PLAYOFFS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Las victorias de las últimas semanas de los Indiana Pacers en condición de local, le permitieron acceder a la recta final de la serie regular en la Conferencia Este, con un margen de tres partidos sobre la línea de flotación, aquellos ocho equipos que jugarán la postemporada en la 2015-16.

El éxito ante Houston del domingo por 104-101, le dio a Indiana su 39º conquista de la temporada y lo elevó medio juego arriba de los Pistons. Paul George sumó 25 puntos y Monta Ellis otros 23 en la tercera victoria de su equipo en los últimos cuatro partidos de la serie regular.

Ese motivo de satisfacción para Indiana es uno de los males de Chicago, que no ha podido ganar lo suficiente como visitante para revertir este proceso que, hasta el momento, lo está dejando fuera de competencia, con un récord de 36-37 y a dos partidos y medio de los Detroit Pistons, octavos hasta aquí.

CLAVES

"Es un gran partido el que tenemos ante Chicago, el más importante de la temporada para nosotros en este momento. Tenemos la oportunidad de poner distancia sobre los de abajo y dar un paso importante hacia los playoffs", dijo Paul George tras ganar el domingo y como previa al duelo ante los Bulls.

Chicago perdió en seis de sus últimas siete presentaciones en Indiana, con un revés por 104-92 el 27 de noviembre pasado, aunque han ganado tres de los cuatro duelos ante Pacers, con Jimmy Butler definiendo el partido con un segundo por jugar en el overtime del encuentro del 30 de diciembre.

Además, los Bulls perdieron 11 de los últimos 12 en calidad de visitante, incluidas caídas ante los eliminados New York y Orlando, en sus últimas dos presentaciones fuera de Chicago. Un momento difícil para el equipo que cuenta con los españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic, quienes se rehúsan a estar fuera de los playoffs.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Indiana -9,5: $2,28

- Handicap Partido – Chicago +5,5: $2,30