image-1
Tenis 15 Marzo 2017 6:55 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Marzo » 15 »
Indian Wells: Nadal y Federer por un lugar en Cuartos - previa
Por Diego Hartfield
 
El tenis nos vuelve a citar para un nuevo clásico, por los Octavos de Indian Wells se miden Roger Federer y Rafa Nadal, en lo que promete ser otro apasionante duelo.
 
Ambos llegan a la instancia sin haber perdido sets, ganando con autoridad sus respectivos duelos, aunque si hubiera que inclinarse por un lado de la balanza, es Nadal quien llega algo más sólido. El español pasó sin sobersaltos a Pella y a Verdasco mientras que Roger, tras un gran debut, sufrió un poco más de la cuenta contra Johnson, a quien derrotó por un doble 7-6.
 
Por otro lado, Nadal llega con esa sed de revancha de lo que fue la final de Australia. Cosa que lo motiva sin dudas aún más de cara al duelo. Está bien, por momentos intratable, con signos de aquella bestia que fue y que por momentos saca en la cancha. Federer es siempre Federer, lógico que tranquilamente si está bien le puede ganar a Rafa, pero en este duelo de realidades es cierto que la del español es más auspiciosa.
 
No vemos a Rafa perdiendo en menos de 3 sets, tampoco a Federer ganando en dos. Pero sí podría darse un Nadal en sets corridos. Mucho dependerá de quién se lleve el primer set y la forma. Las cuotas acompañan la síntesis: Nadal empezó pagando $1.67 y ahora su cuota está en $1.57. En tanto la de Roger subió arriba de $2.00 y es como para tener en cuenta.

Apuestas destacadas

Gana Nadal 2-0 en sets: $2.49

Gana Federer: $2.24

Nadal gana el 1º set: $1.64