image-1
Tenis 11 Marzo 2016 8:53 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Marzo » 11 »
Indian Wells: Juan Mónaco debuta frente a Michael Berrer

Mónaco tendrá un difícil estreno en Indian Wells, no tanto por la calidad de su rival, el alemán Michael Berrer, sino porque en primer lugar, no llega con ritmo de competencia, y no sabemos qué tan bien se recuperó de la lesión en su hombro que le obligó a abandonar el ATP de Rio en pleno partido.

Berrer por su parte, tenista de bajo vuelo, defenderá la tercera ronda lograda el año pasado como oro ya que no quiere perder puntos, y llega tras vencer a Rublev, el peligroso ruso en la clasificación, jugando un tenis de alto nivel.

Partido aventura el que veremos, que si tuviéramos a Pico en ritmo, sería favorito tranquilo. Pero así no lo reflejan las cuotas, que colocan a Berrer por delante en dicho rubro y se entiende que el motivo es ese, la falta de competencia del argentino, sumado a su misterioso tema con las lesiones.

De todos modos estamos ante un duelo que al que si Mónaco está verdaderamente el ciento por ciento, debería ganarlo. Se supone que cuando un jugador se presenta a jugar, lo hace porque está en condiciones de hacerlo, a nadie le gusta ir a pasar un mal rato, por lo que entenderíamos a aquello que pondrán su confianza en Pico, en lo que sería una suerte de moneda al aire.

Apuestas destacadas

Gana Mónaco $2.10

Gana Berrer: $1.71

Gana Mónaco 2-1 en sets: $4.00