image-1
Tenis 13 Marzo 2017 6:00 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Marzo » 13 »
Indian Wells: Djokovic y Del Potro nuevamente frente a frente - previa

Por Diego Hartfield

Este martes a la tarde se enfrentan Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro, en busca de los Octavos de final de Indian Wells, con el fresco antecedente de semanas atrás en Acapulco, donde el serbio se impuso en 3 sets sobre el tandilense.

Se espera un partido similar al de semanas atrás, suelen ser muy intensos los duelos entre Nole y Delpo, y esta vez promete ser aún más disputado, especialmente por el lado del serbio, ya que defiende el título obtenido en 2016 y le es imperante reconquistarlo si pretende recupera el número uno del ranking.

Djokovic jugó bien contra Edmund, esta vez se mostró pegando fuerte y certero y muy enfocado en los momentos importantes, como el tie break del segundo set. "Contra Del Potro no puedo darme el lujo de relajarme", confesó en la previa. Claro que no, lo sabe y lo comparte, y si bien es favorito, dependerá mucho de él defender esa plaza ya que como sabemos, Juan Martín no pierde generalmente por jugar mal, hay que hacerlo mejor que él.

El tandilense soltó un poco más ese revés que le viene complicando pasajes de los partidos. Pero todavía no da mucha seguridad en ese sentido, contra Nole es sabido que no puede haber fallas, y si bien no mostró mucha mejoría, todo avance sirve para finalmente encontrar la soltura ideal, que seguramente el serbio le pondrá a prueba, pensando que le jugará mucho por ese lado.

Partido duro para ambos, con realidades totalmente opuestas y que será sin dudas el foco de atención de todo el tenis. Del Potro paga $2.99 que gana, una cuota que atrae, muy alta teniendo en cuenta que si está en uno de sus días, ganar es muy posible. Por su lado, entrar con Nole pagando tan poco ($1.34) contra un tipo como Juan Martín, es riesgoso. Pinta para otro duelo largo o dos sets muy parejos con muchos juegos.

Apuestas destacadas

Gana Djokovic el primer set: $1.43

Habrá más de 21.5 juegos: $1.57

Se jugarán al menos 3 sets: $2.32