image-1
Futbol Argentino 13 Mayo 2017 2:29 PM
INDEPENDIENTE Y RACING CALIENTAN AVELLANEDA - PREVIA

Este domingo desde las 19 se jugará otra edición del clásico de Avellaneda e Independiente recibirá a Racing en el Libertadores de América. Tal vez sea uno de los clásicos más parejos de la fecha teniendo en cuenta el momento que vive cada uno: el Rojo viene de golear al escolta Newell's en Rosario y llega con mucha confianza, mientras que Racing se recuperó de la derrota 0-3 ante Temperley con una victoria 1 a 0 a Gimnasia el último fin de semana.

Por el lado del conjunto de Holan, el entrenador quiere cortar una racha negativa en su cancha, donde últimamente le va peor que de visitante: Independiente no gana en su estadio desde el año pasado y ya acumula cinco empates consecutivos con Holan como entrenador. En lo que se refiere al equipo, el DT no podrá contar con Walter Erviti, que en Rosario llegó a su quinta tarjeta amarilla y lo tendrá que ver desde afuera.

Por el lado de Racing, el conjunto de Cocca apuesta todo a sus individualidades en la delantera: volverán a jugar juntos Bou y Lisandro López. No estará Lautaro Martínez, pero Cocca podrá poner a su delantera titular. Tampoco será de la partida Marcos Acuña, desgarrado, y el técnico armará un mediocampo muy combativo, con el Pulpito González, Aued, Videla y el pibe Cuadra.

El historial es muy favorable a Independiente, pero los últimos antecedentes no dicen lo mismo: en el verano jugaron dos partidos, con un empate 0 a 0 y una victoria de Racing 3 a 0, mientras que el último oficial fue goleada también 3 a 0 de la Academia. ¿El último en el Libertadores de América? 1 a 1 en 2016.

Probables formaciones:
Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rodríguez, Domínguez; Rigoni, Benítez, Barco; Gigliotti.
Racing: Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; González, Videla, Aued, Cuadra; Bou y López.

Apuestas destacadas:
Gana Independiente: $2,25
Gana Racing: $3,15

¡ENTRÁ Y JUGÁ!