image-1
Futbol Internacional 31 Mayo 2017 3:42 PM
Independiente va por la clasificación a Perú - previa

Alianza Lima e Independiente chocan por la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron en Avellaneda y todo se definirá en Perú, donde el Rojo buscará el famoso gol de visitante que encarrile la serie.

El equipo de Pablo Bengoechea está obligado a ganar el encuentro para pasar a la segunda fase de la Sudamericana, y al conjunto argentino le vale con igualar al menos a un gol, ya que un nuevo 0-0 llevará a definir la eliminatoria en los penales.

El cuadro blanquiazul ratificó su mejoría este domingo con su triunfo por 2-0 frente al Real Garcilaso de Cusco. Los locales recuperaron a una de sus piezas clave: el veterano arquero Leao Butrón. El arquero fue héroe en el partido de ida al detener un penal al delantero Emmanuel Gigliotti y jugará tras recuperarse de una lesión muscular.

Por el otro lado, el 'Rey de Copas' empató el viernes sin goles en su visita al Aldovisi y rompió una racha de tres triunfos consecutivos, lo que le impidió posicionarse entre los cinco primeros de la Liga argentina, pero al mismo tiempo sumó diecisiete partidos seguidos invictos.

Ariel Holan daría la sorpresa y sacaría a Gigliotti para que ingrese Walter Erviti. El delantero centro del equipo sería Martín Benítez, de gran momento en el equipo.

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo De la haza, Gonzalo Godoy (Miguel Araujo), Hansell Riojas, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado (Óscar Vílchez), Luis Aguiar, Erinson Ramirez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni y Martín Benítez.

Apuestas destacadas

Triunfo Alianza Lima - $4.20 

Triunfo Independiente - $1.88