image-1
Futbol Internacional 12 Julio 2017 2:28 PM
INDEPENDIENTE RECIBE A IQUIQUE POR LA IDA - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Este miércoles desde las 21.45 Independiente jugará su último partido del primer semestre (o primer partido del segundo) ante Deportes Iquique. El Rojo recibirá al conjunto chileno en el Libertadores de América por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, uno de los grandes objetivos del año para los de Avellaneda.

Con arbitraje del paraguayo Cáceres, Independiente intentará dar un paso importante para seguir en la Copa después de eliminar a Alianza Lima, con quien empató 0 a 0 en Avellaneda y ganó 1 a 0 en Perú. En el campeonato local el equipo de Holan terminó sexto con 53 puntos, a una unidad de Banfield, que entró a la Libertadores. El empate ante Lanús en la última fecha lo dejó sin la chance de ingresar a la Copa de 2018 de manera directa y por eso ganar la Sudamericana (o la Copa Argentina) es una prioridad para tener una posibilidad más. 

La única duda que tiene Holan para el partido está en el lateral izquierdo: Sánchez Miño o Togni ocuparán ese lugar. Después, pondrá lo mejor que tiene, con el regreso a la titularidad de Leandro Fernández, que será el centrodelantero. Independiente deberá aprovechar una larga inactividad de Iquique: los chilenos llegan al partido con dos meses de inactividad y con un recambio de plantel sustancial. Quedaron terceros en su grupo de la Copa Libertadores y por eso están en esta instancia de Sudamericana.

Probables formaciones:
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.
Iquique: Brayan Cortés; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Enzo Guerrero; Johan Fuentes, Eduardo Farías, Misael Davila, Gerson Acevedo; Diego Bielkewicz y Manuel Villalobos.

Apuestas destacadas:
Gana Independiente: $1,40
Gana Iquique: $7,75

¡ENTRÁ Y JUGÁ!