image-1
Futbol Argentino 08 Abril 2016 9:17 PM
Independiente quiere seguir prendido - previa

 

Independiente, en una posición expectante en la Zona 1, buscará un triunfo que lo mantenga en la carrera por el título cuando reciba mañana a Olimpo, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División.

Independiente y Olimpo se enfrentan en un partido más que interesante. El encuentro que se disputará a las 20.00 en el Libertadores de América, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será una prueba importante para el equipo de Pellegrino.

El Rojo sigue en una posición expectante en la Zona 1 y buscará un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes. Los de Avellaneda vienen de igualar sin goles ante Sarmiento y tienen 15 puntos, a cinco de Godoy Cruz, el puntero.

Pellegrino confirmó que Aguilera estará en reemplazo de Cuesta, aunque la ausencia más importante será Diego Vera, que por problemas musculares no será de la partida. De esta forma, eligió a Leandro Fernández para que acompañe a Denis en el ataque.

Por otra parte, Olimpo quiere los tres puntos. A pesar de su posición en los últimos puestos con apenas ocho unidades, desde que llegó Cristian Díaz, el equipo bahiense creció sorprendentemente.

De los 5 partidos del nuevo ciclo, ganó dos, empató otros dos y perdió solo uno. Vale recordar que antes, con Diego Osella, Olimpo había perdido los cuatro partidos que había disputado. Con la idea de ganar en Avellaneda, Díaz pondrá tres delanteros: Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Martín Benítez o Leandro Fernández; Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Miguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Walter Acuña u Orlando Gaona Lugo y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz. 

Apuestas destacadas 

Triunfo de Independiente - $1.75 

Triunfo de Olimpo - $6.00