image-1
Tenis 16 Noviembre 2015 5:53 PM
Inicio » Tenis » 2015 » Noviembre » 16 »
Imperdible Djokovic vs Federer en el Masters

Este martes el ATP World Tour Finals nos trae uno de los partidos más espectaculares del torneo, Novak Djokovic y Roger Federer se miden por la segunda fecha del grupo Stan Smith, en lo que promete ser un verdadero show de tenis, teniendo en cuenta que ambos vienen de ganar y dejaron muestras de que están óptimamente tanto en lo físico como en lo tenístico. Será el sexto enfrentamiento en este 2015, que lidera el número uno del mundo por 4-2.

Nole destrozó a Kei Nishikori por un doble 6-1 mientras que Federer se deshizo sin problemas 6-4 y 6-2 de Tomas Berdych. Claramente ambos son los candidatos a acceder a semifinales, por lo que en este partido el ganador se asegurará su plaza. Si nos guiamos por lo que hizo el serbio ante el japonés, Federer está en problemas; fue sublime lo de Nole, realmente avasalló a un Kei que venía flojo y si bien estuvo lejos de su nivel, no suele sufrir semejantes palizas.

Roger sabe que para vencer a Djokovic tiene que jugar al nivel y ritmo que mostró en aquella final en Cincinnati, cuando lo venció por última vez. Tras ella, se volvieron a ver las caras en la final del Us Open, en donde Djokovic ganó en cuatro sets. Si el suizo logra aguantar la intensidad del mejor del mundo, es posible hasta le pueda robar un set, pero la realidad es que a este nivel le será muy difícil ya que Nole está imposible, esa es la palabra.

Apuestas destacadas - click aquí

Habrá 3 sets en el partido: $2.60

Federer gana el partido: $3.50

Djokovic gana en sets corridos: $1.80