image-1
Futbol Internacional 05 Abril 2016 3:11 PM
Huracan y un partido clave en el sueño copero - previa

En un partido clave por el grupo 4 de la Copa Libertadores, Huracán y Sporting Cristal chocan en Buenos Aires con el objetivo de apoderarse de la segunda posición. Vale recordar que el grupo es comandado por Atlético Nacional que lleva 12 puntos.

Huracán llega en un gran momento, a pesar de la derrota en la última jornada del fútbol argentino ante Atlético Tucumán por 2-1. El Globo es uno de los grandes protagonistas del torneo y se ubicó mucho mejor en la Copa tras el resonante triunfo en Montevideo ante Peñarol.

Para este encuentro, Domínguez apostará a los titulares habituales que perdieron 3-2 ante Cristal en Perú por 3-2. “Huracán va a proponer y creemos que Cristal va a esperar, no va a variar mucho de lo que se vio en Lima. Vamos a aumentar la presión y el ataque, va a ser un partido muy entretenido” confesó el entrenador argentino.

Por su parte, el Sporting Cristal perdió el invicto en el torneo peruano tras perder 1-0 ante Municipal. “No venimos a especular. Venimos con la intención de ganar. Hacerlo sería un paso importante para lograr la clasificación a los octavos de final. Nos hemos preparado” remarcó el entrenador del conjunto peruano, Mariano Soso.

Formación Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Formación Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Irván Avila y Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Apuestas destacadas

Triunfo Huracán - $1.55

Triunfo Sporting Cristal - $6.00