image-1
Futbol Argentino 12 Mayo 2017 11:55 PM
HURACÁN RECIBE A UN SAN LORENZO EN RACHA - PREVIA

Este sábado desde las 18 en el Ducó se jugará el clásico más porteño de todos: Huracán recibirá a San Lorenzo en un partido clave para ambos, que viven dos realidades bien distintas. El Globo quiere escaparle a la parte de abajo de los promedios y el Ciclón intenta recuperarse de un mal arranque de 2017 para volver a los puestos de vanguardia en la tabla con la aspiración final de clasificarse a la Copa Libertadores de 2018 y, por qué no, pelear el campeonato hasta el final. 

El conjunto de Azconzábal viene de derrotar a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0 en un partido clave en la lucha por la permanencia. Así, cortó una racha negativa de seis partidos consecutivos sin victorias. Habrá que ver si fue el despegue definitivo de un equipo que no arrancaba o si fue un triunfo aislado. 

Por el lado de San Lorenzo, el equipo de Aguirre tiene la mirada puesta de reojo en el partido del próximo miércoles contra Flamengo por la Copa, en el que se definirá el futuro del equipo en la competencia. En ese sentido, el entrenador uruguayo guardará a dos jugadores que no llegan de la mejor manera desde lo físico, como Ortigoza y Merlini. Después de estar al borde de la renuncia, el entrenador remontó la situación con una gran levantada del equipo, que después de la derrota ante Temperley en el Nuevo Gasómetro encadenó cuatro triunfos al hilo, incluida la goleada 3 a 0 al Atlético Paranaense en Brasil.

El historial es favorable a San Lorenzo y los últimos enfrentamientos también: el Ciclón ganó los últimos dos clásicos. ¿La última vez en el Ducó? Fue 1 a 1 en 2016.

Probables formaciones:
Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler, González; Montenegro; Romero Gamarra y Mendoza.
San Lorenzo: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier; Cerutti, Mussis, Belluschi, Botta; Blandi.

Apuestas destacadas:
Gana Huracán: $2,875
Gana San Lorenzo: $2,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!