image-1
Futbol Internacional 23 Febrero 2016 11:55 AM
Huracán recibe a Atlético Nacional en el Ducó - Previa

Huracán comienza su fase de grupos ante un rival de peso: Atlético Nacional. El verde es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano y llega a Argentina para llevarse los tres puntos. Tal es así, que varios futbolistas del plantel confesaron que su objetivo es levantar la Copa Libertadores.

El Verde estará en el Ducó sin una de sus figuras, Macnelly Torres. Sin embargo, la gran incorporación del año en el fútbol de aquel país, dirá presente en el mediocampo: Victor Ibarbo.

El volante ofensivo que viene del fútbol italiano será de la partida y todos los ojos estarán sobre él ya que fue uno de los fichajes más resonantes de la Copa. Los dirigidos por Rueda saben que tienen una gran oportunidad para comenzar con un triunfo ante un rival que anímicamente puede estar tocado por el accidente sucedido en Venezuela.

Y justamente Huracán, sufrirá en este encuentro las ausencias de jugadores importantes como Patricio Toranzo y Mendoza, dos futbolistas que fueron operados tras el accidente. El Globo no juega un partido desde el 10 de febrero, momento en el que logró la clasificación ante el Caracas.

No obstante, contará con su goleador, Wanchope Abila y los hilos serán manejados por Daniel Montenegro. Domínguez pone lo mejor que tiene y sabe que un triunfo, después de la desgracia vivida, sería vital para el ánimo del plantel.

Formación Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Gamarra ; y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Formación Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía; Orlando Berrío, Víctor Ibarbo, Jonathan Copete; Luis Carlos Ruiz. DT: Reinaldo Rueda.

Apuestas destacadas 

Triunfo de Atlético Nacional - $2.80  

Triunfo de Huracán - $2.60