image-1
Futbol Argentino 28 Marzo 2016 4:26 PM
HURACÁN QUIERE SUBIRSE A LA PUNTA - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Huracán quiere seguir de racha y esta noche jugará en La Paternal el último de sus partidos postergados por el campeonato local frente a Argentinos Juniors. El equipo de Eduardo Domínguez tiene la gran oportunidad de ganar e igualar a Lanús en lo más alto de la tabla en su zona, después de una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos.

Enfrente estará un equipo en crisis como Argentinos Juniors, que no ganó en lo que va del torneo y obtuvo sólo dos puntos sobre 21 disputados. Claro, el Bicho está último en la Zona II, sin un entrenador fijo desde la salida de Mayor, con el interinato de Raúl Sanzotti y junto a Atlético Rafaela es el conjunto más goleado del campeonato entre los dos grupos, con 19 goles en contra. Los números son flojísimos pero también el nivel de juego: ni siquiera se pudo hacer fuerte como local, donde viene de perder 3 a 0 contra Atlético Tucumán, 5 a 1 contra Defensa y Justicia y 3 a 0 frente a Vélez. Y enfrente tendrá a un equipo que sólo recibió cinco tantos en lo que va del campeonato...

Sí, chocan dos realidades en La Paternal. Argentinos pondrá un 11 con muchos juveniles a excepción del Lobo Ledesma, Emilio Zelaya y Miguel Torren, mientras que Huracán parará su alineación titular que ya sale de memoria, con dos volantes de recuperación y juego como Bogado y Mariano González, una línea de tres más adelantada con Espinoza por un lado, Romero Gamarra por otro y el Rolfi Montenegro por el medio, que intentará asistir a Wanchope Ábila, que viene afilado y ya tiene seis goles en el torneo local.

¿El último antecedente? En marzo del año pasado, Huracán goleó 4 a 0 al Bicho en el Ducó.

 

Probables formaciones:

Argentinos: Lanzillota; Laso, Torren, Matricardi, Piovi; B. Romero, Ledesma, E. Rolón, L. Cabral; Zelaya y Rinaldi.

Huracán: M. Díaz; San Román, Risso, Mancinelli, Balbi; Bogado, M. González; Espinoza, Montenegro, R. Gamarra; Ábila.

 

Apuestas destacadas:

Gana Huracán: $2,30

Goles totales 90', más de 3,5: $3,75

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!