image-1
Futbol Argentino 16 Septiembre 2015 2:52 PM
HURACÁN QUIERE SELLAR SU PASE A OCTAVOS - PREVIA

Hoy desde las 18.30 en Parque Patricios el equipo de Eduardo Domínguez intentará ratificar su ventaja sobre Tigre y pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Claro, el panorama para el Globo es más que esperanzador: en la ida, en Victoria, ganó 5 a 2, un resultado muy, muy difícil de dar vuelta para los de Gustavo Alfaro, que deberían llevarse un triunfo del Ducó por más de tres goles de diferencia (a menos que gane 6 a 3) para seguir en la Copa.

Con la serie casi definida, Domínguez pondría un mix de titulares y suplentes en el que no estarán ni Wanchope Ábila ni Toranzo ni Vismara para avanzar de ronda y para mantener el invicto que lleva desde que largó los botines y asumió como entrenador. Además, la racha del Globo viene de antes: de los últimos ocho partidos que jugó, ganó tres, empató cuatro y perdió sólo uno. Y el ánimo está por las nubes después de la victoria en el clásico frente a San Lorenzo.

Por el lado del Matador, el momento tampoco es malo: viene de dos triunfos consecutivos en el torneo local y se recuperó de una mala racha: antes de estos últimos dos juegos, había ganado sólo uno de seis (con cinco derrotas). Y Tigre pondrá lo mejor que tiene en busca del milagro que representará pasar de fase. El ganador de la serie será rival del Sport Recife de Brasil, que ya eliminó al Bahia en los 16avos. de final. 

Posibles formaciones: 

Huracán: M. Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Arano; Bogado, Bruna, Distéfano; Moreno y Fabianesi; Espinoza y Borghelo.

Tigre: D'Angelo; E. Godoy, Izaguirre, González Pirez, Goñi; F. Sánchez, Arzura, Wilchez, Itabel; Rincón y Luna.

Apuestas recomendadas:

Empate: $3,10

Número de goles, 90', 2-3: $1,85

¡ENTRÁ Y JUGÁ!