image-1
Futbol Internacional 09 Febrero 2016 12:43 PM
Huracán quiere liquidar la serie con Caracas - previa

Por Ariel Cristófalo

Huracán va por el gran objetivo de la primera parte del año. El equipo argentino se enfrenta al Caracas en Venezuela y defenderá el 1-0 conseguido en la ida, la semana pasada.

Para el Globo ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores es vital desde el punto de vista futbolístico y sobre todo económico. Los dirigidos por Domínguez lleva la mínima ventaja por el gol de Mariano González y saben que un gol podría sentenciar la serie.

Como si fuese poco, Huracán cuenta con el regreso de su gran goleador, Ramón Ábila, que tras una fecha de suspensión por la final de la Copa Sudamericana 2015, vuelve al once titular.

Por otra parte, Caracas intentará hacerse fuerte de local y tratar de remontar el marcador. Los caraqueños cuentan con una baja sensible que es la del capitán Mea Vitali por ver la tarjeta roja en la ida.

Sin embargo, desde el conjunto venezolano se fueron conformes con el 1-0 en contra recibido en Buenos Aires, teniendo en cuenta que de local pueden darlo vuelta con un furioso ataque desde el minuto 1.

Formación Caracas FC: Wuilker Faríñez - Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada - Over García, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, Evelio Hernández - Robert Hernández y Armando Maita.

Formación Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi - Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro - Romero Gamarra y Ramón Ábila

Apuestas destacadas

Triunfo del Caracas 2-0 - $13.00

Triunfo de Huracán por 1-0 - $6.00 

Ambos equipos anotan - $2.10