image-1
Tenis 28 Julio 2017 10:03 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Julio » 28 »
Hamburgo: Mayer - Delbonis, por un lugar en la final

Por Diego Hartfield

La buena noticia es que al menos habrá un finalista argentino otra vez en un ATP. Leo Mayer y Fede Delbonis saltan este sábado bien temprano en busca de rubricar lo que ha sido una semana brillante para ambos.

El historial entre ambos no cuenta, jugaron solo una vez y fue en 2011, para el caso, ganó Leo. Ambos llegan en buena forma física y mental, estará más parejo de lo que indican las cuotas, que ponen a Delbo como favorito con un $1.70. 

Para Leo no fue un torneo más, finalmente pudo meter en mucho tiempo más de 3 partidos ganados en una semana y volverá al top 100, del que había salido en junio pasado. Se está reencontrando con su juego y tendrá en frente a un rival que conoce mucho a pesar de que no jugaron entre sí más de una vez.

Delbo por su parte es cierto que llega no solo con mejor ranking sino que con ese aire de favorito, pero jugar entre argentinos siempre es complicado y por ende se espera como anticipábamos un duelo cerrado, largo y muy disputado.

Decir quién ganará es tirar la moneda al aire, pero sí podemos vislumbrar un partido de varios juegos y posiblemente tres sets.

*Como curiosidad, jugaron el dobles y perdieron la semifinales.

Apuestas destacadas

Habrá 3 sets: $2.21

Habrá un tie break en el partido: $2.10