image-1
Futbol Internacional 09 Marzo 2016 3:27 PM
Gremio y San Lorenzo, un choque clave en Libertadores - previa

En un partido trascendental, Gremio recibe a San Lorenzo en el Arena do Gremio por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. Ambos equipos viven realidades distintas pero en el torneo más importante del continente puede pasar cualquier cosa.

El local llega entonado. Gremio viene de golear a la Liga de Quito por la fecha 2 y sabe lo que es jugar la Copa Libertadores ya que la ganó dos veces. Sin embargo, deberá sobrepasar este encuentro clave sin su delantero estrella.

Es que Miller Bolaños se fracturó la mandíbula y no será de la partida. No obstante, su entrenador Roger Machado pone lo mejor que tiene ya que una victoria le daría grandes chances de clasificarse.

Por el lado de San Lorenzo, la historia es distinta. Los de Guede todavía no pudieron ganar en el grupo y su rendimiento es más que preocupante. Una derrota lo dejaría prácticamente casi eliminado.

“Es un partido que necesitamos ganar y, lo más importante, no podemos perder” confesó Guede en la previa del encuentro. El equipo argentino también tiene una baja sensible y es la de Nicolás Blandi. El delantero venía teniendo un nivel altísimo pero se desgarró y se perderá su primer partido en esta Copa.

San Lorenzo viene de perder ante Liga y empatar ante Toluca, como local. Es por eso que una necesita una victoria urgentemente.

Formación Gremio: Marcelo Grohe; Marcelo Oliveira, Fred, Pedro Geromel y Wesley; Edinho, Maicon, Giuliano y Douglas; Luan y Henrique Almeida.

Formación San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. 

Apuestas destacadas

Triunfo de San Lorenzo - $ 3.75

Triunfo de Gremio - $2.05