image-1
Otros 09 Septiembre 2016 7:18 PM
Inicio » Otros » 2016 » Septiembre » 9 »
Golovkin vs Brook Peligro de Muñeco a la Lona
Por Martín Perazzo
 
El sábado por la noche en Londres se va a desarrollar uno de los choques mas taquilleros del año boxistico 
 
El británico Kell Brook intentará no ser la víctima 23 en fila de Gennady Golovkin. No es una tarea fácil, GGG saldrá como amplio favorito para derrotarlo en la O2 Arena de Londres. Brook ira por la hazaña ante un auténtico especialista del KO.  
 
GGG, campeón de peso medio, deberá meterse en la casa de su rival, un peleador de buenos atributos que también peleará contra la lógica del boxeo al subir de peso welter (147 libras) hasta peso Medio (160 libras) para arriesgar gloria deportiva y dinero por terminar noqueado.
 
Favorito por 5 a 1 para defender los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Golovkin encontró en Inglaterra los retos, y las bolsas, que no le dieron en Estados Unidos ni en ningún otro lugar tras ser rechazado, principalmente, por Canelo Álvarez.
 
Brook tiene por delante la posibilidad de su vida, y por ello arriesga un invicto de 36 combates.
 
Para 'Special K' (así llaman al británico), el monarca Welter de la FIB, se incrementarán posibilidades en una pelea larga,, sin pararse a intercambiar, y tratando de aprovechar su boxeo, más allá de que muchos piensan que el haber subido tanto de peso fue un gran error. Por eso cualquier resultado en el que Brook (36-0, 25 KO) termine de pie será grandioso para él.
 
Golovkin (35-0, 32 KO) pone en riesgo -cada vez que sube al ring- una posible pelea con el mexicano Canelo Álvarez, pero bien valdrá la pena si en el camino va acumulando nombres como el de Brook a su curriculum. 
 
Boxeadores a escena. Llego la hora, es momento de escuchar la campana y "Aaaaaaa boxear..."