image-1
Otros 17 Octubre 2015 4:03 PM
Inicio » Otros » 2015 » Octubre » 17 »
Golovkin-Lemieux, promesa de emociones - PREVIA

Gennady Golovkin y David Lemieux tienen todo como para entregar un combate memorable en el mítico Madison Square Garden. GGG busca su ansiada unificación y el primer paso es ahora, con David Lemieux, titular de la Federación Internacional de Boxeo. El ganador de este combate enfrentará al Canelo Alvarez o Miguel Angel Cotto, en la esperada pelea entre ambos del 21 de noviembre. De todas maneras todo parece indicar que Golovkin está un escalón arriba del resto y es, quizás quien mejor pueda recoger el cetro del libra por libra dejado recientemente por Floyd Mayweather. 

GGG estrena Pay Per View, es un dato curioso, pero es la primera pelea suya que es emitida en esta modalidad, bienvenido al negocio kazajo. Todas las casas de apuestas lo dan claro ganador, invicto, 33 combates, noqueador furioso, no hay con qué darle. Pero ojo, frente así no estará cualquiera, David Lemieux tiene un estupendo record de 34-2 y de esas 34 victorias 31 fueron por nocáuts. Se sabe punto, pero Lemiuex confía, "Sé que soy el desfavorecido, pero tengo una gran sorpresa para el mundo". Lemiuex además boxeará en Estados Unidos por segunda vez apenas, la primera vez fue cuando ganó por KO en el décimo ante Gabriel Rosado. 

La potencia demoledora de GGG no parece asustarlo a Lemieux, "soy el underdog ok, pero es insignificante, yo también soy fuerte, soy pegador, en el ring es él contra yo". Y esto, que podría ser una declaración clásica, de compromiso, cassette, tiene un sustento porque Lemiuex tiene mucho corazón y para nada ha sido subestimado por Golovkin. Sobre todo porque en la última pelea, ante Monroe Jr., hubo algunas flaquezas que no habían aparecido aun. Pero lo respalda su pasado, que es presente, lo respaldan 33 combates ganados con 30 por la vía rápida. Notable. Es interesante también la racha que ambos traen, Golovkin tiene un total de 19 victorias por KO y Lemieux arrastra 10. 

Todo parecería indicar en que habrá una victoria del kazajo, sobre todo si arrastra a las cuerdas al canadiense. Si Lemiuex logra imponerse y llevar el boxeo hacia el centro del ring e imponer condiciones, no dejarse llevar por delante y hacer uso de su notable contraataque, podríamos llevarnos una pequeña sorpresa. 

¡¡¡HACE TU APUESTA ACA!!!