image-1
Basquet 17 Noviembre 2015 12:57 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 17 »
GOLDEN STATE Y TORONTO ANIMARÁN LA JORNADA NBA – PREVIA

Siete encuentros, siete opciones diferentes en la jornada NBA y, entre ellos, uno que se destaca pasada la medianoche en la Argentina, el que protagonizarán el vigente campeón Golden State ante Toronto Raptors.

El líder indiscutido y único invicto de la presente temporada de la liga norteamericana, recibe a la franquicia canadiense con Luis Scola, de un inicio prometedor, aunque reacomodándose tras algunas derrotas, como la última ante Sacramento del domingo.

En ese contexto, parece una tarea complicada para Toronto, teniendo en cuenta su récord de visitante 4-3, ante un equipo con una marca de 6-0 de local, en la plenitud de su rendimiento con un Stephen Curry imparable y un equipo que responde ante las contingencias de cada partido.

CLAVES

Una tarea complicada tendrán los Raptors, más teniendo en cuenta que aún con posibilidades de perder, Golden State salió ileso ante Brooklyn, a pesar de la ausencia de Klay Thompson que volverá esta noche.

Las conversiones acrobáticas de Curry se multiplican. Parece que todo lo que lanza lo va a convertir, aumentando el efecto de sus hazañas. Sólo hace falta estar conectado a las redes sociales durante un partido y los mensajes comenzarán a llegar en cadena.

La tarea del lituano Valanciunas será fundamental en el poste y lo que realicen de DeMar DeRozan y Kyle Lowry en el perímetro -más aún en el lado defensivo-, algo necesario para mantener las aspiraciones.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – Golden State +8,5: $ 1,86

- Partido Handicap – Golden State +10,5: $ 2,21