image-1
Basquet 09 Enero 2016 6:20 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Enero » 9 »
GOLDEN STATE VISITA A SACRAMENTO - PREVIA

Duelo clásico que promete ser barrido una vez más. Klay Thompson y Golden State Warriors visitan a Sacramento, con el firme objetivo de derrotar a DeMarcus Cousins y los suyos, algo que ya aconteció en tres ocasiones en la presente campaña.

Con el mejor comienzo de la historia, cercano a la mitad de la temporada y con un récord de 34-2, el equipo con mejor récord de toda la NBA continúa con su camino allanado, tras derrotar este viernes a Portland por 128-108.

"No podíamos tener un mejor inicio. Es una locura lo rápido que ha pasado todo y obviamente el ganar ayuda a que el tiempo pase rápido, pero todavía queda un largo camino por recorrer antes del objetivo que es retener el título". Las palabras de Thompson hablan de la madurez del grupo que piensa en hacer las cosas paso a paso.

CLAVES

Thompson promedió 33 puntos con un 52 por ciento de aciertos en la última serie de cinco partidos, y junto con Stephen Curry son el alma de los Warriors, quienes siguen batiendo récords y en poco tiempo se medirán por primera vez en la 2015-16 con San Antonio Spurs.

Respecto de Golden State ante Sacramento, la visita buscará la tercera barrida consecutiva de 4-0, tras ganar por un promedio de 16 puntos en los tres primeros partidos, en los que entre Curry y Thompson se combinaron para 43 puntos por juego.

Rajon Rondo, líder de la NBA en asistencias con casi 12 por partido, regresó a la actividad el último jueves, tras perderse un partido con una dolencia en la espalda y sumó nueve puntos y otros 12 pases gol. Será una de las grandes cartas de los Kings en caso de optar por una victoria.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – Golden State -12,5: $2,81

- Total de puntos – Golden State - Más de 115,5: $1,87