image-1
Basquet 19 Febrero 2016 3:31 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Febrero » 19 »
GOLDEN STATE VISITA A PORTLAND EN LA NBA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

De regreso a la acción tras el Fin de Semana de las Estrellas, Golden State Warriors quiere seguir batiendo récords, siendo sus dos máximas figuras un complemento importante para mantener el nivel en una temporada de ensueño. Stephen Curry y Klay Thompson atraparon todas las miradas en Toronto y prometen seguir siendo catalizadores en el equipo californiano.

Portland viene de ganar tres partidos consecutivos y está en la séptima ubicación del Oeste, logro que le ha permitido ver mejor el futuro, con un motivado Damian Lillard tratando de demostrar el porqué es el elemento más importante de un equipo que quiere frenar a los Warriors tras 11 victorias al hilo.

Golden State tiene como objetivo mantener la racha ganadora de local y extender el récord de 48-4 en la 15/16, camino a superar los 72 éxitos de los Chicago Bulls. Warriors permanece en camino de superar esa marca, aunque para ello deberá saltar varios escollos de nivel, además del lógico cansancio por acumulación de partidos.

CLAVES

Como si les faltara más miradas de las puestas hasta aquí en ellos, Klay Thompson le ganó a Stephen Curry el concurso de tiros de 3 puntos del sábado en la casa de los Raptors, además de ser ambos protagonistas del All Star del domingo, en la victoria del Oeste por 196-173 sobre la Conferencia Este.

Lillard se tomó un descanso después de no haber sido seleccionado en la lista a pesar de sostener números de calibre para integrarse al All Star, aquellos que ayudaron a Portland a elevar su marca a 27-27, para ganar 12 de 15 desde que perdió por 128-108 en casa de Golden State el 8 de enero.

En el plano de los cambios de ambos equipos, Golden State se movió con cierta tranqulidad, mientras que Portland adquirió a Brian Roberts de Miami para ser suplente de Lillard. Los Blazers también obtuvieron a Anderson Varejao como parte de un acuerdo de tres equipos, pero rápidamente cortaron el centro veterano de los Cavs.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido - Golden State -12,5 - $2,73

Ganador Partido - Portland - $4,32