image-1
Basquet 01 Marzo 2016 6:11 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Marzo » 1 »
GOLDEN STATE RECIBE A ATLANTA EN CALIFORNIA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

La lesión de Stephen Curry -que no le impidió volver al partido ante Oklahoma y ganarlo en suplementario con un triple- podría beneficiar a Atlanta Hawks este martes por la noche, cuando visite a Golden State en territorio californiano. Todo esto si se oficializa el descanso para el mejor jugador de la NBA en la actualidad.

Luego de tres actuaciones consecutivas rondando los 40 puntos, Curry estaría dispuesto a descansar, dejando la responsabilidad de ganar a sus calificados compañeros, en una suerte de revancha para Atlanta, franquicia que perdió 102-92 como local, con 36 de la mencionada estrella de los Warriors.

Curry sufrió un esguince de tobillo en el segundo cuarto frente a los Thunder antes de regresar en el tercero y volverse a convertir en el epicentro de la remontada de su equipo. "No vamos a hacer nada complicado", señaló el entrenador Steve Kerr sobre la lesión de Curry, que viene de marcar 175 puntos en cuatro partidos, cifra que no se registraba desde Michael Jordan y sus 178 en el mismo lapso en 1992.

CLAVES

El aspecto defensivo es una de las claves para Atlanta, quienes limitaron a sus rivales en los últimos partidos: Chicago con apenas 36 por ciento de campo, para ganar 102-88, mientras que a Charlotte lo derrotó por 87-76, solo permitiendo uno de tres lanzamientos durante el encuentro.

Para el dominicano Al Horford es una buena oportunidad esta gira de cinco partidos que termina en Toronto. "Va a ser un gran desafío y tenemos una buena oportunidad para hacerlo bien". Horford hizo un gran aporte la semana última ante Warriors con 23 puntos, 16 rebotes, seis asistencias, cinco bloqueos y tres recuperos, pero no les alcanzó.

Golden State ha ganado cinco partidos consecutivos y 16 de 17, a pesar de no contar con el mejor momento de su tercer máximo anotador Draymond Green, que promedió solo 10 puntos y lanzó menos de un 20 por ciento en sus últimos nueve juegos, dejando sin una vía anotadora confiable al líder de la liga.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Golden State -10,5: $2,28

- Handicap Partido – Atlanta +6,5: $2,29