image-1
Basquet 13 Noviembre 2016 12:26 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Noviembre » 13 »
GOLDEN STATE ANTE PHOENIX EN LA NBA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Tratando de recuperar el dominio de la pasada campaña, Golden State llega con una serie de tres victorias consecutivas este domingo, para medirse ante Phoenix, una de las franquicias más alicaídas de la Conferencia Oeste. El contraste es notorio, el récord es de 7-2 para el actual subcampeón NBA y 3-7 para su rival.

En los Warriors, el nivel comenzó a mejorar y la tendencia es que tanto su base tirador, como su nueva adquisición se han puesto el equipo al hombro. Durant sumó 37 puntos en el primer duelo ante los Suns de hace dos semanas y Curry conectó 9 de 17 de campo esa misma noche, para llevar ambos a su equipo a la victoria 106-100.

Más allá del desliz ante Los Angeles Lakers, donde no marcó un triple por primera vez tras 157 partidos consecutivos, Curry reaccionó primero con el récord histórico NBA con 13 tiros de tres convertidos en un mismo partido, ante New Orleans, y continuó con un total de 11 en las victorias sobre Dallas y Denver.

CLAVES

"No me sorprende en absoluto. (Curry) lo ha hecho a lo largo de su carrera, tras un juego en bajo nivel viene el siguiente y se ilumina", fueron las declaraciones de Steve Kerr tras la actuación de su estrella. Por su parte, Durant viene de ceder su marca de por lo menos 20 puntos por partido tras 72 consecutivos y muchos piensan que reaccionará igual.

Otro dato en contra de los Suns es que viene de una derrota el sábado por la noche ante New Jersey por 122-104, luego de estar a solo dos puntos (100-102) con cuatro minutos y fracción para terminar el partido. El golpe puede haber sido muy duro por la oportunidad desaprovechada en casa.

La derrota se dio por un buen trabajo en general de New Jersey, pero también por la pobre tarea del perímetro de los Suns, quienes sumaron en tiros de campo los siguientes registros: 1 de 8 Eric Bledsoe, 5 de 18 Devin Booker y 2 de 13 Brandon Knight. La ausencia de Tyson Chandler complica su trabajo en la pintura y recién podría regresar el miércoles en Denver.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – Golden State -20,5 - $2,70

Ganador – Primera Parte – Phoenix - $5,33