image-1
Basquet 08 Diciembre 2015 2:39 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 8 »
GOLDEN STATE ANTE INDIANA POR EL 23 - PREVIA

Continúa el camino triunfal de Golden State en el arranque de la nueva temporada de la NBA. Superado el primer cuarto de la serie regular, los Warriors mantienen su ritmo ganador y esta noche irán por la vigésimotercera victoria consecutiva cuando se midan como visitantes a Indiana Pacers.

El debate actual es sobre la carrera de Stephen Curry y esta especie de reinado instaurado a partir del título ante Miami en el 2014-15, eclipsando la figura de LeBron James como el mejor jugador de la NBA, tras ganar su primer título de liga y se consagrado como el MVP del torneo que finalizó en junio.

Curry es el gran hacedor respecto del record establecido por los californianos y que se renueva en cada partido. Este mismo jugador bien podría ayudarlos esta noche cuando se midan a los Indiana Pacers que cuentan en la actualidad con el máximo anotador de la Conferencia del Este, Paul George.

 

CLAVES

Golden State busca además convertirse en el primer equipo en abrir 13-0 como visitante y se puede convertir en la segunda serie más larga de la temporada regular, teniendo en cuenta los cuatro de cierre de campaña anterior y el invicto de esta. Le Bron James lo hizo de 2012 a 13 con 27 y sólo hay uno más extenso, el de los Lakers 71/72 con 33.

Los Warriors fueron puestos a prueba el domingo por Brooklyn, luego de quedar abajo por cinco en el tercer cuarto. En ese segmento Curry anotó 16 de sus 28 puntos y Golden State se alejó en el cuarto para ganar 114-98. "Sólo traté de ver si podía conseguir espacios y encontrar hacer ganar a mi equipo", se ñaló el base armador.

Curry, que será defendido por George Hill, totalizó 84 puntos en sus últimos dos partidos y promedia 32.4 por encuentro. Su promedio de casi 18 puntos ante Pacers es el segundo peor en cuanto a puntos con 17.8 puntos. Hill promedia 27.6 puntos esta temporada después de que el alero de Indiana anotó un récord personal de 48 en la derrota 122 a 119 en suplementario ante Utah.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Partido Handicap - Golden State -6,5 - $1,96

Descanso/Final Partido - Indiana - $3,76