image-1
09 Junio 2017 2:41 PM
Inicio » » 2017 » Junio » 9 »
GOLDEN STATE, A UN PASO DE LA HAZAÑA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Están muy cerca de un episodio que solo puede ser igualado, no superado. Un equipo que en cuatro series de playoffs, se adjudique el título de la NBA sin ceder un solo partido. De hecho Golden State ya ostenta el récord de 15 victorias consecutivas en postemporada y, tras el cierre del miércoles, se colocaron en situación ideal.

Nunca nadie ha podido revertir una serie de playoffs -no solo de Finales- en el que el desarrollo favorezca a un equipo por 3-0, con lo cual, las opciones de Cleveland parecen limitadas desde lo que sucede en cancha y desde lo estadístico, más aún tras la ráfaga de cierre de partido de Kevin Durant y compañia.

Este viernes se van a medir una vez más los amplios dominadores de cada una de las conferencias de la NBA, aunque queda claro que tras los tres primeros partidos, Warriors posee una indisimulable superioridad sobre su rival desde los titulares del equipo, sumado esto a la solidez que viene desde la banca.

CLAVES

En estos días se está cumpliendo una década de la primera final de LeBron James con los Cavaliers, cuando fueron barridos por los San Antonio Spurs, inmersos en una racha de tres títulos en seis temporadas y en el mejor momento del tridente Duncan, Parker y Ginóbili. Siete finales y tres campeonatos más tarde, James se enfrenta a la misma situación.

"Golden State ha sido el mejor equipo de la NBA de los últimos tres años, ganaron un campeonato, el año pasado fue el mejor equipo de la temporada regular y pudimos revertir la serie final contra uno de los mejores equipos de postemporada que todos hayamos visto. Este año pudieron superar esa situación" señaló el propio LeBron.

No alcanza con los atributos de El Rey y su promedio de triple doble en las Finales 2017, con 32 puntos, 12,3 rebotes y 10,3 asistencias. Del otro lado hay mayor equilibrio entre sus máximas figuras. Entre Curry y Durant se llevan todos los pergaminos. Steve Kerr apuró el regreso porque sabe que esto puede terminar ahora. Hoy será la primera oportunidad.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Ganador - Partido - Cleveland - $2,91

Handicap - Partido - Golden State -7,5 - $2,30