image-1
Futbol Argentino 12 Febrero 2016 2:03 PM
Godoy Cruz e Independiente chocan en Mendoza - previa

Independiente ganó un partido clave ante Belgrano en la primera fecha. Sin embargo ahora tendrá un rival que no será fácil de vencer: Godoy Cruz. El equipo mendocino viene de jugar un gran partido ante Rosario Central aunque terminó perdiendo por 1-0.

Los dirigidos por Sebastián Méndez estrenarán la localia y saldrán con todo para darle una alegría a su público luego de un año flojo como el que pasó.

Tal es así que el Tomba saldrá con tres delanteros y Méndez apuesta por el Morro García en lugar de Gastón Giménez. De esta forma, Godoy Cruz irá en busca de su primera victoria del torneo.

Distinta es la situación de Independiente. El equipo de Pellegrino consiguió un triunfazo ante Belgrano y bajo una lluvia torrencial. Ya no contará con Martín Lucero, recientemente vendido al fútbol de Malasia. Es por eso que Germán Denis comenzará desde el arranque.

Vale recordar también que los de Avellaneda sufren la baja del desgarrado Cristian Rodríguez y finalmente Pellerano podrá jugar, a pesar de que se creía que tenía dengue. El Rojo va por la segunda victoria consecutiva y de esa forma seguir en la punta.

Formación Godoy Cruz: Rodrigo Reig; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Gabriel Carabajal, Fernando Zuqui y Guillermo Fernández; Fabrizio Angileri, Santiago Morro o Juan Garro y Jaime Ayoví.

Formación Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Martín Benítez; Germán Denis y Claudio Aquino o Leandro Fernández.

Apuestas destacadas

Triunfo de Godoy Cruz - $3.05

Independiente gana 2-0 - $10.00