image-1
Basquet 25 Septiembre 2015 11:29 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Septiembre » 25 »
GIMNASIA Y OBRAS EN COMODORO - PREVIA

Fueron animadores de la Conferencia Sur en la pasada campaña y, más allá de sus respectivas transformaciones -mucho más evidente en Obras-, son dos candidatos para esta edición, en la que además tendrán presencia internacional.

Este viernes, Gimnasia y Esgrima, subcampeónde la LNB 2014/15, recibirá en el Socios Fundadores a Obras Sanitarias, semifinalista del Sur en la misma campaña, desde 21, en el que será el debut en la presente campaña.

El local mantuvo la base del equipo con de los Santos, Schattmann, Aguerre y Clancy, mientras que incorporó a Mainoldi, Sandes y Luchino. Obras, por su parte, cambió coach, Poch por Lamas, y solo se quedó con Fitipaldo entre sus extrajeros.

CLAVES

La filosofía de juego y esquema táctico del conjunto de Gonzalo García se mantendrá, con buena movilidad en ataque, excelentes tiradores y la presencia de Clancy, Sandes y compañía en posiciones cercanas al aro. Obras fue un equipo equilibrado en ataque en la pasada campaña.

Con Wade en cancha eso puede transformarse, aunque el perímetro con Fitipaldo-Safar -de muy buenas actuaciones con sus seleccionados- y el tandem Delía-Gutiérrez en la pintura puede ser determinantes.

Siendo el primer partido, el funcionamiento y la dinámica que demuestren ambos equipos será determinante. La localía y el apoyo del público de Comodoro puede ser un punto a favor de Gimnasia en esta primera presentación.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Total Puntos -156,5: $ 1,88

- Handicap Partido - Gimnasia Indalo -5,5: $ 1,90