image-1
Futbol Argentino 31 Enero 2016 2:30 PM
Gimnasia y Estudiantes, por el honor en Mar del Plata - previa

El clásico de La Plata se muda a Mar del Plata para cerrar el verano. Estudiantes de La Plata y Gimnasia se verán las caras en Minella en un partido que tendrá poco de amistoso.

Estudiantes viene de obtener la Copa de Oro en Mar del Plata tras vencer a Racing y Boca. El equipo de Nelson Vivas está mostrando un alto nivel que se ve reflejado en los primeros resultados.

El Pincha podría contar con su refuerzo estrella: Lucas Viatri. El delantero que jugó en Boca viene recuperándose de un esguince en su tobillo derecho pero todo indica que jugará y esperará debutar con goles en el clásico.

Por el lado de Gimnasia, Troglio pondrá lo mejor que tiene y buscará darle una alegría a su público. El Lobo viene con una dura derrota ante Aldosivi por 3-0, por lo que este clásico aparece en un momento clave en el comienzo de la temporada.

Probables alineaciones

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Santiago Ascacíbar e Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández y Elías Umeres o Lucas Viatri; Carlos Auzqui.

Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Litch; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Roberto Brum y Javier Mendoza; Franco Niell y Nicolás Mazzola. 

 

Apuestas destacadas

Triunfo de Estudiantes - $2.35 

Empate - $2.80 

Triunfo de Gimnasia - $2.95