image-1
Basquet 13 Diciembre 2015 1:49 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 13 »
GIMNASIA BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN CORRIENTES - PREVIA

Jornada de cuatro partidos en La Liga, con la presentación del mejor récord de la temporada en el Conferencia Sur, Gimnasia de Comodoro, visitando a San Martín de Corrientes, en su segunda presentación en esa provincia, tras la victoria ante Regatas del viernes y con la posibilidad de extender la diferencia en lo más alto.

También estarán jugando Bahía Basket con San Lorenzo, el muy recuperado La Unión de Formosa ante Sionista y Regatas ante Obras Sanitarias, los dos equipos que son escoltas de Olímpico y Gimnasia en sus respectivas zonas, lo cual garantiza un muy buen duelo en el José Contte.

La victoria de este sábado de Olímpico, potencia al equipo de Fernando Duró como el mejor de la 2015/16 hasta el momento, mientras que los éxitos de Lanús y Boca en la misma jornada, comienzan a perfilarlos, en el caso de equipo de Capelli en la parte alta del Sur y por el lado Granate, en una muy disputada zona baja tratando de evitar el descenso.

CLAVES

Más allá del récord negativo del equipo de Sebastián González, su reciente acceso y derrota a la final de la Liga Sudamericana, lo catalogan como un candidato en potencia a lograr la recuperación. Una gran medida para el bien balanceado equipo de Gonzalo García que, de no mediar sorpresas, puede estar otra vez en la final representando a su zona.

La duda en San Martín es la presencia de Larry O´Bannon, lesionado ante UniCEUB en la final de la LSB, aunque un plantel con la base de Ciorciari, Gerlero y Jeremiah Wood, más el aporte de Lescano y Fierro entre otros, puede complicarle el panorama a la visita, sea en el poste bajo como con el trabajo del perímetro.

Gimnasia llegó a la gira por Corrientes con las ausencias de Diego Cavaco y Federico Giarrafa, ambos con lesiones en el talón, pero su plantel es amplio y el nivel exhibido es de constante rotación en cuanto a sus figuras por partido, de hecho, seis jugadores promedian en doble dígito: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leo Mainoldi, Sam Clancy y Matías Sandes, quienes están entre los 10 y 15 puntos por partido.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido – Gimnasia: $ 1,88

- Partido Descanso/Final – Gimnasia: $ 2,43