image-1
Otros 10 Noviembre 2015 9:11 PM
Inicio » Otros » 2015 » Noviembre » 10 »
Ganar está en vos, soberbia promo del TN en Posadas

¡¡Vuelve el Turismo Nacional!! Y como anfitriones en Miljugadas te acompañamos alentando al TN en Posadas y apoyando a nuestro piloto Carlitos Okulovich por las pistas argentinas donde ya ganaste hasta $10.000 en bonus con el TC La Pampa II. Por eso apostamos a más con el Gran Premio de Miljugadas y te invitamos a participar de esta imperdible promoción donde puedes ganar hasta el 100% de TODOS tus depósitos y además regalamos hasta $10.000 en bonus!!! 

∞ Sin límite de depósitos
∞ Sin límite de Bonus
∞ Sin restricción de métodos de depósitos
∞ Infinitas posibilidades de ganar!!!!
¿Acaso alguien te da más?

  
¿Cómo? Todo lo que debes hacer es realizar uno o más depósitos entre el 10 de noviembre a las 18:00hs. y el 15 de noviembre hasta las 13:00hs (antes del inicio de la carrera final) y Miljugadas te dará los bonus que te corresponden de acuerdo a tus depósitos realizados y a los Términos y Condiciones. 

Recuerda que para participar sólo debes enviar un mail indicando que aceptas la Promoción a info@miljugadas.com.Luego avísanos a la misma dirección de e-mail cada vez que realices un depósito.
 
Recibirás un 25% en TODOS tus depósitos a nuestra cuenta del Banco Galicia y Banco Nación. Recuerda que puedes realizar transferencias DESDE tu cuenta de CUALQUIER BANCO y depósitos en efectivo en sobre, cajero o ventanilla. Si otro medio de depósito es de su preferencia (Neteller, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de Crédito o Dineromail, etc.) ganas un10% en TODOS tus depósitos.
 
¡Y por supuesto te regalamos más! Si nuestro piloto termina entre el Top 10 al 4 de la carrera recibirás un el doble de tus bonus sobre todos tus depósitos realizados sin importar el método de pago. Es decir que podrás ganar hasta el 50% en bonus. ¡Pero espera! Si Okulovich termina en el podio recibirás nuevamente el doble en bonus, es decir que podrás ganar hasta el 100% sobre cada peso que deposites en tu cuenta de Miljugadas! 

¡Le apostamos siempre a más y ampliamos la chance de ganar! Si predices correctamente el resultado exacto en que Okulovich termina en la carrera ganarás hasta $10.000! Sólo debes depositar $100 o más y enviarnos en tu primer e-mail tu predicción y cumplir correctamente de nuestros T&C. ¡¿Listo para ganar?!

¡¡¡Participa con lo mejor del TN en Misiones con esta edición especial y no te quedes atrás!!!