image-1
Tenis 15 Mayo 2016 10:10 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Mayo » 15 »
FINAL ROMA: Djokovic y Murray definen el Masters

Por Diego Hartfield

Djokovic y Murray vuelven a medirse en una final, tras haber protagonizado la de Madrid siete días atrás, lugar en donde se impuso el mejor del mundo. La realidad es que no hay mucho para decir desde el punto de vista favorito, ambos confirman tras estas dos semanas de tenis que están muy fuertes en esta superficie, teniendo en cuenta que se viene Roland Garros.

De todas formas por lo mostrado, quien llega mejor es el escocés. No perdió sets y si bien no enfrentó a grandes figuras, pasó por encima a todos con una claridad que asusta. Andy tuvo una fantástica semana en Roma, que buscará coronar con el título a modo de venganza por la final de Madrid.

Djokovic no tuvo uno de esos torneos destacados pese a vencer a Nadal en sets corridos. Sufrió frente a Bellucci y mucho más aún ante Nishikori, es decir, no pudo siempre imponer su tenis y las falencias de sus rivales colaboraron con él; se sabe que a Nole hay veces que ni se le gana cuando está mal, por eso salió bien parado.

Difícil basarse en algo para decir quién ganará, sería una locura, lo que si pinta es que si gana el serbio, no será en sets corridos.

Apuestas destacadas

Djokovic gana 2-1 en sets: $3.40

Gana Murray: $2.77