image-1
Futbol Internacional 09 Enero 2016 1:03 AM
FA CUP. RONDA DE 32AVOS. JUEGAN CITY, UNITED Y ARSENAL

Treintaidosavos de final de la FA Cup, que nos deja algunos duelos interesantes en el día de hoy, siendo siempre un mercado muy atractivo. Tres de los grandes equipos de Inglaterra jugarán ante equipos a priori inferiores, aunque seguramente los afronten con algunos de los jugadores menos habituales. Estos son los duelos de hoy:

Arsenal – Sunderland. El conjunto de Wenger sale con una cuota muy baja (1,28), aunque es una competición que se le da bien, y que teniendo en cuenta que el camino en la Champions League puede que no se muy largo (el Barcelona le tocó en Octavos de final), pueden tomársela en serio. Aún así, la plantilla es corta, Wenger tiene muchas lesiones, y dará descanso a algunos de los habituales. Chambers y Chamberlain formarán en el once inicial.

Manchester United – Sheffield. El equipo de Van Gaal ante otro reto. En este caso, ganar la FA Cup, un torneo que se le resiste a los diablos rojos desde hace doce años. La cuota es buena (1,33), teniendo en cuenta que el rival que tiene enfrente es un equipo que actualmente en League One, la tercera división del fútbol inglés. Al parecer, Van Gaal jugará con algunos de los titulares. Un dato: de las últimas seis veces que Sheffield se ha medido a un equipo de superior categoría, ha ganado cinco de ellas, perdiendo la otra. Un dato valioso.

Norwich – Man.City. Otro duelo entre equipos de primera categoría. La victoria del City paga 1,75, un buen número. Seguramente Pellegrini juegue con algunos de los menos habituales, sobre todo en la línea defensiva, donde solo tiene sanos a Otamendi y Demichelis, por lo que Sagna podría probar como central. Se han enfrentado tres veces en FA Cup. Una victoria para los canarios (1963), y dos victorias para los citizens (1939 y 1981).