image-1
Tenis 18 Octubre 2016 9:35 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Octubre » 18 »
Estocolmo: Del Potro e Isner en duelo de gigantes

Por Diego Hartfield

Tras su fallido debut en Shanghai, Del Potro viajó a Suecia para disputar el ATP de Estocolmo, en el cual tendrá un tremendo estreno ante John Isner, un jugador peligroso en todo sentido que hará trabajar mucho al tandilense.

El historial marca un 4-2 en favor de Del Potro, pero con una curiosa particularidad, que los últimos dos duelos se los llevó el estadounidense. Antes de lesionarse en 2013, Delpo le había ganado cuatro partidos en fila a un ya consagrado Isner, eso habla de que cuando está bien, suele superarlo.

Son dos tenistas de similares referencias, sacan muy bien, son adeptos a los peloteos potentes de fondo de cancha, y sin dudas son esas su principales armas, aunque la realidad y tal como lo marcan las cuotas, Delpo tiene algo más de juego, ya sea subiendo a la red como dándole de revés. 

También goza de mejor momento tenístico, Isner jugó apenas cuatro partidos en los últimos dos meses, anduvo con problemas físicos y de ahí también se entiende la enorme diferencia en las cuotas. Si bien llega relativamente óptimo, lo esperable sería que Juan Martín gane, de todos modos, no deja de ser un duelo muy parejo. Moneda al aire.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro 2-0 en sets: $1.83

Gana Isner: $3.30

Gana Delpo 2-1 en sets: $2.60