image-1
Futbol Internacional 10 Junio 2016 12:39 PM
Estados Unidos vs. Paraguay, una final en fase de grupos - previa

Con Colombia en la próxima fase de la Copa América Centenario, el anfitrión, Estados Unidos y Paraguay se jugarán una final entre ellos para determinar que seleccionado pasa a los cuartos de final.

El estadio Lincoln Financial tendrá uno de los duelos más importantes de la fase de grupos y más teniendo en cuenta que ambos equipos juegan de una forma similar.

Estados Unidos llega al cruce decisivo con la ventaja de que el empate le sirve para clasificar. Jurguen Klinsmann pondrá lo mejor que tiene ya que en caso de quedar eliminada en primera fase, su puesto podría peligrar.

El técnico alemán contará con Clint Dempsey en el ataque, su gran figura. Además Jermain Jones, con algunos problemas físicos, será de la partida desde el comienzo. Más allá de que le sirve el empate, Estados Unidos saldrá con sus tres delanteros ya que quiere lograr la clasificación con un triunfo más.

Por el lado de Paraguay el objetivo es el mismo pero la historia es distinta. A la Albirroja solo le sirve la victoria. El equipo de Ramón Díaz tiene que dar el golpe de la Copa América ya que en caso de ganar, también dejaría afuera a los americanos.

"Sabemos que vamos a jugar contra el equipo local con su gente, pero nosotros siempre estamos al límite", aseveró el DT de Paraguay, el argentino Ramón Díaz.

El conjunto guaraní no podrá contar con Óscar Romero, una de sus figuras ya que fue expulsado ante Colombia. “Ellos tienen buenos cabeceadores y son muy disciplinados” afirmó Ramón sobre el local.

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya - Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Paraguay: Justo Villar - Bruno Valdés, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio - Víctor Ayala, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón - Edgar Benítez y Darío Lezcano. DT: Ramón Díaz

Apuestas destacadas

Triunfo de Paraguay - $3.50 

Empate - $3.35 

Triunfo de Estados Unidos - $2.10