image-1
Futbol Internacional 01 Junio 2016 10:07 AM
Estados Unidos va contra Colombia - PREVIA

Estados Unidos y Colombia abren la Copa América Centenario en un partido más que atractivo. Ambas selecciones vienen de tener grandes resultados y el sorteo quiso que estas se vean las caras en el primer encuentro del certamen.

El local tienen la responsabilidad de ganar el primer partido ante su público. Los norteamericanos se ubican 32 en el ranking de la FIFA y vienen de realizar un gran Mundial 2014, donde fueron eliminados por Bélgica en octavos.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jurguen Klinsmann tuvo una Copa Oro bastante turbulenta tras perder en semifinales con la humilde Jamaica. El volante ofensivo, Clint Dempsey es su gran figura. El mediocampista que actualmente juega en el Seattle Sounders es uno de los jugadores con mayor cantidad de partidos: 119 y 48 goles.

Hoy en día, la selección de Estados Unidos es la novena mejor cotizada del torneo: 100 millones de dólares.

Mientras tanto, la Selección de Colombia está ubicada en el quinto puesto, valuada en 184 millones de la misma moneda. El equipo de Pekerman sufre un recambio importante comandado por el mismo entrenador.

El argentino dejo de lado a futbolistas como Falcao, Jackson Martínez y Freddy Guarin para apostar por Marlos Moreno y Dayro Moreno entre otros. Cuartofinalista en Brasil 2014  y de una discreta Copa América en Chile, donde quedó afuera contra Argentina, Colombia  va por un título que corone este tiempo fructífero.

James será quien comande el equipo y los goles quedarán a cargo de Carlos Bacca, delantero del Milan.

Formación Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Matt Besler; Alejandro Bedoya, Michael Bradly, Jermaine Jones; Zardes, Dempsey, Bobby Wood.

Formación Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Sebastián Pérez, Juan Cuadrado, James Rodriguez; Carlos Bacca y Dayro Moreno.

Apuestas destacadas

Triunfo de Colombia - $2.70

Empate - $3.15

Triunfo de Estados Unidos - $2.70