image-1
Futbol Internacional 31 Octubre 2017 10:28 AM
En el San Paolo, Napoli se mide contra el City - Previa

El San Paolo se prepara para una noche intensa como las de antes. El Napoli choca contra el Manchester City en un encuentro que por el estilo futbolístico de ambos equipos nos asegura que será un partidazo.

Los napolitanos llegan con una presión importante a este encuentro. Actualmente son los líderes de su liga con 31 puntos y todavía no han perdido ni un solo partido. No obstante, en lo que refiere a la Champions League la historia es distinta: están terceros.

El equipo de Sarri viene de perder justamente con el City por 2-1 y los dejó fuera de los puestos de clasificación con apenas tres puntos. La victoria es una obligación, al menos para alcanzar al Shakthar que ubica la segunda posición y con tres puntos más (6).

Callejón, Insigne y Mertens irán desde el arranque. Sarri pone lo mejor que tiene para lograr un triunfo que le devuelva el aire en su grupo.

Mientras que por el otro lado, lo que predomina es la tranquilidad. El City ganó los tres partidos que disputó y está prácticamente clasificado. Sin embargo, para Guardiola este es el primer partido en serio que tendrá en esta Champions.

El Napoli es uno de los equipos que mejor juega en Europa y para el entrenador, conseguir un triunfo sería dar un paso importante. El equipo de Pep ha ganado sus últimos 10 partidos y se postula como uno de los candidatos a ganarlo todo este año.

Agüero no irá de titular y su lugar lo ocupará Sterling, que estará en ataque con Leroy Sané y Gabriel Jesus. El argentino Otamendi va desde el minuto 0.

Formaciones

Nápoles: Reina; Koulibaly, Albiol, Hysaj, Ghoulam, Diawara, Hamsik, Zielenski, Callejón, Insigne y Mertens

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Delph, Silva, De Bruyne, Sané, Sterling y Gabriel

Apuestas destacadas

Triunfo Napoli - $2.65 

Triunfo City - $2.30