image-1
Futbol Internacional 27 Octubre 2017 5:22 PM
En el clásico, Milan recibe a la Juventus - Previa

Ambos llegan con dudas en su juego pero Juventus vs. Milan sigue siendo el partido más atractivo del fin de semana en Europa. El San Siro será testigo de un partidazo que puede dejar heridas importantes.

El Milan viene de golear 4-1 al débil Chievo y logró tener una semana tranquila luego de perder el clásico contra el Inter y no poder pasar del empate contra el AEK Atenas en la Europa League. Los refuerzos de un ambicioso proyecto sigue sin despegar y la hinchada ya no soporta más los malos resultados.

Para este clásico, Montella pondrá en cancha lo mejor que tiene. Los argentinos Mussachio y Biglia serán de la partida. Mientras que la carta ofensiva del local será Kalinic.

Por el lado de la Juventus, el funcionamiento no es el mejor, más allá de la goleada que le propició al SPAL por 4-1, el último miércoles. “Si jugamos como hoy, perderemos contra el Milan” afirmó Massimiliano Allegri, entrenador Juventino luego de la victoria.

El uruguayo Bentancur irá desde el inicio, al igual que el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain. De los últimos 10 partidos, Juventus ganó 7, empató 1 y perdió 2.

Si bien los juventinos son ligeros favoritos, el Milan busca no perder terreno con los de arriba y no alejarse de la pelea. Partido interesantísimo en el mítico San Siro.

Formaciones

Milan: Donnarumma; Musacchio, Romagnoli, Zapata; Borini, Kessiè, Biglia, Rodriguez, Suso, Calhanoglu; Kalinic

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Chiellini, Rugani, Alex Sandro; Khedira, Bentancur; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain

Apuestas destacadas

Triunfo Milan - $3.60 

Triunfo Juventus - $1.90