image-1
Basquet 17 Noviembre 2016 11:03 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Noviembre » 17 »
EN CORRIENTES, SAN MARTÍN RECIBE A OLÍMPICO POR LA LNB - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Un atractivo partido se disputará este jueves en Corrientes, entre el líder de la Conferencia Norte y uno de los mejores planteles del torneo, San Martín -ya clasificado para el Súper 4-, frente a Olímpico de La Banda, que no pasa un buen momento tras su eliminación de la Liga Sudamericana.

El equipo dirigido por Sebastián González viene de obtener seis victorias consecutivas, tres de ellas como visitante, siendo Olímpico uno de sus vencidos, en aquel partido disputado ocho días atrás y que culminó 73-67. Una gira que además, tuvo el complemento de éxitos ante La Unión y frente a Quimsa.

Por su parte, Olímpico viene de tres derrotas ajustadas, las dos últimas en la gira que emprendió por Formosa y Corrientes, perdiendo por un doble ante su vencedor en las finales de la Norte 2015/16, para luego caer por la mínima ante Regatas en un encuentro disputado este martes.

CLAVES

Finalista de la pasada edición de la Liga Sudamericana, San Martín categorizó su plantel en esta campaña, con la llegada de Cantero, García Zamora, Mainoldi y Aguerre -entre otros-, lo que le otorgó mayor profundidad a un equipo que además, se nutre de una de sus columnas vertebrales en la pintura como Jeremiah Wood.

De hecho, en las últimas presentaciones que se definieron con victorias para San Martín, los duelos cerrados también fueron para el equipo correntino, que tiene el segundo mejor récord en promedio de la temporada, por detrás de San Lorenzo, aunque cada uno en su respectiva conferencia.

Para el equipo de Duró, la irregularidad de sus figuras más importantes es el gran interrogante. Boccia, con 13 puntos por encuentro, y Van Lacke, con 10 y medio, promediaron 6 y 4 puntos respectivamente en sus tres cotejos previos, siendo Massarelli y Cosolito quienes tomaron las riendas en la ofensiva, con 14 y 11 puntos de media respectivamente.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Martín -8,5 - $2,20

Ganador – Partido – Olímpico - $3,17