image-1
Otros 18 Septiembre 2015 8:08 PM
Inicio » Otros » 2015 » Septiembre » 18 »
EL TC SE MUDA A SAN LUIS - PREVIA

Este finde se corre la fecha número 12 en San Luis donde se empiezan a jugar cosas importantes en la lucha por el campeonato.

En la primera tanda de clasificación dominaron los Chevrolets de Ortelli, Canapino y Rossi. El ford más veloz fue el de Mariano Werner pero a más de 7 décimas del primero se ubicó en el puesto 12. 

De todas maneras no hay un parámetro de una marca que funcione mejor que otra en esta pista, los Fords podrían mejorar mañana ya que San Luis tiene dos aceleraciones bastante importantes donde sus motores tienen que marcar diferencia. La pista es bastante plana, sin ondulaciones y bastante ancha que a los pilotos les encanta transitar con velocidades máximas de hasta 270 Km/h

Nuestro piloto Carlitos Okulovich tuvo una buena primera tanda de clasificación ubicándose en el puesto 18 a un poco menos de un segundo de diferencia con el más rápido Ortelli. Esta será la segunda carrera junto al Sprint Racing su equipo nuevo. “El equipo trabajó mucho y se lograron mejoras en el motor. El objetivo es seguir conociendo el auto y en mi caso poder sacarle el 100% del potencial. En condiciones normales podemos estar entre los diez mejores, así que vamos con toda la fe”

APUESTA DESTACADA

Matias Rossi ganador: $5.00

Agustín Canapino podio: $2.75

Carlitos Okulovich podio: $11.00