image-1
Tenis 31 Octubre 2015 10:00 PM
Inicio » Tenis » 2015 » Octubre » 31 »
EL SUPERCLÁSICO DEL TENIS - PREVIA

Roger Federer y Rafa Nadal se han enfrentado en 33 oportunidades. Durante una gran parte de esta última etapa del tenis han dominado todo hasta que luego se unió Djokovic a esa elite del tenis mundial. Es una de las grandes discusiones entre fanáticos de quién es o será mejor en la historia. Por ahora Roger es quien más Grand Slams y semanas como número 1 del mundo tiene pero Rafa ha sido en la mayoría de las veces que se enfrentaron un claro dominador entre sí.

23 a 10 es el record de Nadal ante Federer y el partido de la final de Basilea no es uno más. Roger viene teniendo un buen año jugando por momentos el mejor tenis de su carrera como en el US Open donde llegó a la final sin ceder un set y por el contrario Nadal viene teniendo quizá una de las peores temporadas luchando mucho con su nivel y muchas veces sin encontrar nada de su tenis, por momentos sólo lo sostuvo su enorme capacidad de lucha.

En principio las cuotas indican que el favorito por localía, por actualidad y por superficie es Roger Federer pero no hay que dejar de lado el record que ostenta el español que habla a las claras de que siempre le ha molestado el tenis del español

APUESTA DESTACADA

GANA NADAL: $3.05