image-1
Futbol Internacional 12 Mayo 2017 5:51 PM
El Sevilla quiere arruinarle la liga al Real Madrid - previa

El Real Madrid enfrenta la última gran prueba de fuego en su camino al título liguero. El Sevilla de Sampaoli aparece como una amenaza que puede robarle puntos y comprometerlo en el liderazgo que comparte en 84 puntos con el Barcelona.

El cuadro de Zinedine Zidane jugará la final de la Champions League luego de perder de visita 2-1 ante Atlético Madrid, pero clasificaron por el resultado global de 4-2. El técnico francés no podrá contar con los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal. La duda está entre Danilo y Nacho para jugar como lateral derecho.

Isco, que atraviesa un inmejorable momento será titular y en ataque Cristiano con Benzema serán las cartas que presente Zizou para tratar de romper el cero en el arco rival.

El equipo de Jorge Sampaoli viene de empatar 1-1 en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad y se ubican en la zona de repechaje para ir a la próxima edición de la Champions League. Los ‘Sevillistas’ han jugado 18 partidos en condición de visita donde ganaron 7, empataron 5 y cayeron 6 veces.

El entrenador argentino pondrá lo mejor que tiene, por lo que Correa y Vitolo van desde el comienzo. El triunfo andaluz paga $11.

Real Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Ronaldo, Benzema.

Sevilla: Rico; Mercado, Pareja, Rami, Lenglet, Escudero; N´Zonzi, Nasri; Correa, Vitolo, Ben Yedder.

Apuestas destacadas 

Triunfo 2-0 del Real Madrid - $15.00

Empate - $7.50