image-1
Futbol Internacional 15 Septiembre 2015 8:48 PM
El Rojo y Arsenal, por el pase a Octavos - PREVIA

Con terna uruguaya y desde las 21.30 en el Libertadores de América, Independiente recibe a Arsenal por el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, copa que es el máximo objetivo de ambos clubes para lo que queda del año.

Luego de la notable victoria ante Racing por 3-0, el equipo de Pellegrino llega como amplio favorito al choque, máxime si tenemos en cuenta que el conjunto que entrena Ricardo Caruso Lombardi no pasa para nada por su mejor momento. 

Respecto al equipo que venció a la Academia, vuelve al primer equipo Cebolla' Rodríguez, quien no pudo jugar el clásico por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Arsenal presentará en cancha a un ex Rojo, Hernán Fredes, además de Fernando Luna, ambos con molestias pero que, de todas maneras, serán de la partida. 

 

Formaciones probables

Independiente: Rodríguez; Nicolás Tagliafico; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Jesús Méndez, Julián Vitale, Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.


Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Federico Milo; Matías Zaldivia, Federico Lértora, Matías Toro, Iván Marcone; Santiago Silva y Federico Rasic.

APUESTAS DESTACADAS

Gana Independiente 2-0 $5.75

Indepeniente mantiene su arco invicto: $1.80